7 de abril de 2010

El Bayern silenció el Old Traford


La gran sorpresa de la jornada la protagonizó Bayern Munich, que llegó a Old Trafford para defender el 2-1 logrado en la ida ante Manchester United. Sin embargo, el conjunto bávaro (Martín Demichelis fue titular) estaba 3-0 abajo a los 41 minutos de juego. Gibson y Nani, en dos ocasiones, pusieron adelante a los dirigidos por Alex Ferguson, que quedaron con 10 a los cinco minutos del complemento.

Sin embargo, Olic y Robben lograron el descuento para los germanos y plagaron de desilusiones a los anfitriones. De esta manera, Bayern Munich, que es semifinalista tras ocho años, logró paliar de alguna manera la final perdida ante Manchester United en la edición 1998-99, cuando los Diablos Rojos se impusieron de manera agónica.

Por su parte, Lyon (César Delgado fue titular y Lisandro López se ausentó por estar suspendido) cosechó una derrota por 1-0 ante Bordeaux (Fernando Cavenaghi entró en el final) como visitante, pero le alcanzó para clasificar ya que en la ida había ganado por 3-1. El único tanto del encuentro lo señaló Chamakh.

No hay comentarios: