4 de febrero de 2009

Pichot vuelve a jugar

El medio scrum firmó contrato con el Stade Francais y retornará a las canchas tras siete meses de inactividad. Lo hará hasta que culmine el torneo francés. ¿Tendrá despedida con Los Pumas?

La noticia surgió ayer y hoy se confirmó: Agustín Pichot volverá a jugar al rugby. Lo hará en Stade Francais, el equipo de los argentinos en el Top 14 francés y que lo incorpora en el medio de la temporada por la lesión de un medio scrum.

Pichot no juega hace siete meses, cuando perdió la chance de ascender con el Racing Metro parisino. Luego, decidió alejarse de las canchas, incluso renunció a una despedida con Los Pumas y se involucró de lleno en la actividad dirigencial de la UAR, donde es miembro de la comisión de rugby profesional.

Tras meditarlo, Pichot dio el sí y a los 34 años volverá a ponerse los cortos hasta el final del torneo francés. De todos modos, su decisión de no regresar a Los Pumas se mantiene firme, a pesar que el partido despedida pueda llegar a reflotarse ¿en junio contra los Barbarians?

No hay comentarios: